Diseño de Imagen especialidad Moda

Perfil de egreso

La titulada y el titulado de la carrera de Diseño de Imagen especialidad Moda de Universidad UNIACC cuenta con herramientas prácticas y teóricas propias de la industria de la moda, consciente del entorno social, cultural y económico, para desarrollarse en el diseño de moda de autor y dirección de arte, logrando proponer, crear e implementar estrategias comunicacionales en las microtendencias de la moda.

Considera la identidad, mediante la identificación de aspectos determinantes del ser humano, logrando un diseño contemporáneo y funcional, que permita entregar un mensaje a través de su creación, como agente de cambio social, resolviendo problemas de comunicación y atendiendo a las legítimas necesidades individuales, a través de la moda.

Es un(a) profesional con una mirada transversal del diseño, que avanza junto con los cambios sociales y tecnológicos, adaptándose a ellos y utilizándolos a su favor para poder no solo comunicar, sino que también utilizarlos en la creación de productos identitarios rentables, que aporten a la industria local de manera sustentable.

Duración

Modalidad

Presencial diurna

Malla curricular

Aranceles

Matrícula:
$200.000
Arancel:
$2.950.000

Aranceles referenciales admisión 2022.

Becas y Financiamiento

Conoce las becas internas, del Estado y beneficios.

 

Becas y financiamiento

Contamos con múltiples becas para nuestras carreras o programas en las diferentes modalidades.

 

Requisitos de ingreso

  • Postulantes chilenos y extranjeros deben presentar su licencia de enseñanza media chilena original o legalizada ante notario.
  • Presentar fotocopia clara y legible de ambas caras de la cédula de identidad.
  • Cumplir con los demás requisitos que para el ingreso establezca la Universidad, para la carrera o programa que se trate.

Solicitud de información

 
 
 
 
 
 
 
 

(*) campos obligatorios

Matrícula en línea