El 31 de mayo, a las 19:00 horas, en el Auditorio de Avenida Salvador 1200, el abogado impartirá el seminario “Marco jurídico de las reglas del uso de la fuerza en las operaciones de paz y su similitud con los estados de excepción constitucional que se decretan en Chile”.

tituladoderechouniacc
Rafael Harvey (a la derecha), junto al entonces presidente de la Corte Suprema, Hugo Dolmestch, en agosto de 2017, cuando realizó su juramento como abogado.

Para el licenciado en Ciencias Jurídicas y Sociales de Universidad UNIACC, Rafael Harvey, “la principal cualidad y ventaja de la jornada vespertina es la posibilidad de estudiar a quienes ejercemos otra profesión durante la jornada de trabajo normal”.

Harvey es también licenciado en Ciencias Militares, traductor e intérprete en inglés, con un  diplomado interdisciplinario en Derecho Internacional de los Derechos Humanos. Además, es capitán de Ejército.

El moderador de la actividad será el también abogado, Sebastián Flores Díaz, quien además es docente en la Escuela de Derecho de Universidad UNIACC, la que organiza la actividad.

En 2017, al titularse Harvey, el profesional destacó la calidad del cuerpo académico de la carrera en la institución: “Tuve profesores reconocidos en el ámbito laboral, otros eran ministros de corte, jueces, y otros grandes juristas de reconocida trayectoria. Era un orgullo estar en sus clases”.

En Universidad UNIACC, la carrera de Derecho se imparte en jornada vespertina.

Universidad UNIACC