Escuela de Psicología de Universidad UNIACC impartirá el 30 de julio clase magistral sobre psicoanálisis vincular

La actividad se desarrollará en el Auditorio de la institución y está dirigida a alumnos, egresados, docentes, y público vinculado con la Escuela.

A las 19:30 horas del 30 de julio, en Avenida Salvador 1200, Providencia, la Escuela de Psicología de Universidad UNIACC compartirá la clase magistral “Lo vincular: nuevos tiempos, nuevas miradas”.

Los expositores serán la académica de la carrera, Marisol Mena, responsable de la asignatura Teoría Psicoanalítica, además de supervisora de prácticas profesionales en modalidad semipresencial.

La psicóloga también es magíster en Docencia Universitaria y supervisora clínica, acreditada por la Comisión Nacional de Acreditación de Psicólogos Clínicos.

También participarán en la actividad Antonia Staforelli, psicoanalista de la Asociación Psicoanalítica Chilena y magíster en Familia y Pareja de la Asociación Psicoanalítica de Buenos Aires, y los psicólogos Andro Peric y Carola Santander.

El director de la Escuela de Psicología de Universidad UNIACC, Cristián Ortega, explica que el objetivo del encuentro es “actualizar conocimientos de la teoría de la técnica psicoanalítica, siguiendo los avances de los modelos relacionales y vinculares en la clínica actual”.

La actividad también será transmitida vía streaming, por la página de Facebook de Universidad UNIACC

En Universidad UNIACC, la carrera de Psicología se imparte en dos modalidades: presencial, en jornada vespertina, y semipresencial. En 2017, ambas modalidades fueron acreditadas por la Agencia AcreditAcción, por tres años.

Universidad UNIACC