Universidad UNIACC efectuará el 1 y 2 de agosto nueva versión de Reuniones Docentes

El 1 y 2 de agosto, la Universidad organizará una nueva versión de sus Reuniones Docentes, iniciativa de la Vicerrectoría Académica a la que están invitados los profesores de las tres modalidades de la casa de estudios: presencial, semipresencial y online.

En palabras del vicerrector académico de Universidad UNIACC, Felipe Vidal, uno de los elementos diferenciadores de la institución es su calidad de “universidad pionera y líder en formación a distancia, así como en programas para personas que trabajan”.

Vidal explica que el objetivo de los encuentros consiste en que “las autoridades de la Vicerrectoría Académica, decanatos y direcciones de Escuelas compartan los lineamientos institucionales, junto con la información específica de los procesos académicos y de gestión para el período”.

Las reuniones se efectuarán en el Auditorio de Avenida Salvador 1200, Providencia, en las siguientes fechas y horarios:

  • Facultad de Artes de la Comunicación: 1 de agosto, 10:30 horas.
  • Facultad de Administración: 1 de agosto, 18:30 horas.
  • Facultad de Arquitectura, Diseño y Artes Visuales: 2 de agosto, 12:00 horas.
  • Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales: 2 de agosto, 18:30 horas.

Los decanos de Universidad UNIACC son Ana Reeves, en la Facultad de Artes de la Comunicación; Mariela Osorio, en la de Administración; Juan Luis Ramírez, en la de Arquitectura, Diseño y Artes Visuales; y Claudia Gil, en la de Humanidades y Ciencias Sociales.

Las Reuniones Docentes se inauguraron en la institución el primer semestre de 2016.

Universidad UNIACC