Universidad UNIACC compartió alternativas académicas en Siad CentroParque

La casa de estudios dijo presente en el  Salón de Orientación de Alternativas Académicas, Siad, efectuado el 12 y 13 de septiembre en el CentroParque de Las Condes. En 2018, el encuentro está celebrando sus 14 años de existencia.

La alumna de cuarto medio del Colegio Parroquial Santa Rosa de Lo Barnechea, Maite Mai, aseguró en Siad 2018 que su futura carrera profesional será Ingeniería Comercial y que Universidad UNIACC es una de sus alternativas, porque “dan hartas posibilidades económicas y el que no pidan PSU (Prueba de Selección Universitaria) es bueno, porque a muchos eso les complica. Es una buena instancia”.

Para la estudiante Maite Mai, el valor de Siad radica en que “así nos podemos informar mejor de lo que queremos estudiar y conocer también las universidades, para elegir la mejor opción”.

Otra de las visitantes a Siad CentroParque fue la también alumna del Colegio Parroquial Santa Rosa de Lo Barnechea, Catalina Sáez, quien se enteró de la alternativa de Beca Talento Joven (BTJ) de Universidad UNIACC.

Para Sáez, fue una novedad “que uno pueda tener una beca con su talento. Lo que más me gusta es que demuestras cómo eres realmente con Beca Talento Joven”.

Universidad UNIACC ofrece a partir de 2006 la alternativa de BTJ, mediante la cual los interesados pueden recibir hasta 50% de beneficio durante toda su carrera, de acuerdo con el resultado que muestren en los diagnósticos de cada programa. Este año, la actividad se efectuará el 10 de noviembre, en jornada doble.

Otra visitante a Siad CentroParque fue Nicole Acuña, alumna de cuarto medio del Colegio Parroquial Santa Rosa de Lo Barnechea, quien mencionó a Artes Visuales  como una de sus opciones.

Por decirlo así, soy artista y me gusta mucho el arte. Mi primera opción es kinesiología, pero ahora estoy indecisa”, admitió Acuña.

Entre las nuevas alternativas académicas que Universidad UNIACC tiene para el año 2019 se encuentran Publicidad Periodismo, en modalidad semipresencial, la que se agrega a la jornada diurna de ambas carreras.

Las próximas fechas de Siad serán el 10, 11 y 12 de octubre, en el Centro Cultural Estación Mapocho, en tanto que el 16, 17 y 18 de octubre la sede será Valparaíso VTP.

Puede ver una galería con la actividad, haciendo clic aquí.

Universidad UNIACC