UNIACC lanzará en julio cursos gratuitos 100% online llamados MOOCs

Los cursos online masivos y abiertos, también conocidos como MOOCs (massive online open courses), son contenidos sin costo a los cuales podrán acceder quienes se inscriban a través de la página de la Universidad.

Entre los MOOCs de este 2019 figuran Estructura del sistema de seguridad social chileno: debates y nuevos desafíos, Diseño y formulación de proyectos para el fortalecimiento de unidades de información, Mi primer juego con Unity y Modelo Canvas.

Estructura del Sistema de Seguridad Social chileno: debates y nuevos desafíos es un curso de cuatro semanas, donde cada semana se abordará una temática diferente que aporta a la construcción y obtención de conocimiento en el ámbito del sistema de seguridad social en nuestro país. Este curso está dirigido a personas interesadas en temas vinculados al trabajo social.

Diseño y formulación de proyectos para el fortalecimiento de unidades de información busca aportar a la construcción y obtención de conocimientos en el ámbito de la formulación y diseño de proyectos para el fortalecimiento y creación de unidades de información. Este MOOC está dirigido a trabajadores que se desempeñan en la red de bibliotecas DIBAM u otras Unidades de Información o Centros de Extensión Cultural, personal de Centros de Recurso de Aprendizaje (CRA), egresados de Técnico en Bibliotecología e interesados en el área.

Mi primer juego con Unity tiene como objetivo principal desarrollar un videojuego, así como el aprendizaje de las técnicas y buenas prácticas en la producción del mismo. Está dirigido a todo tipo de público mayor de 17 años y de cualquier lugar de Chile, interesado en aprender a programar un juego a través de un curso de forma online.

El MOOC Modelo Canvas es un curso que ofrece desarrollar un modelo de negocio estructurado, con base en la metodología del Canvas Business Model, para crear una propuesta de valor orientada a los diferentes segmentos identificados como mercado objetivo de un negocio o empresa. Está dirigido a todo tipo de público mayor de 17 años y de cualquier lugar de Chile, interesado en aprender de un tema en particular a través de un curso de forma online.

Te recordamos que a partir de este lunes 1 de julio encontrarás disponibles nuestros Cursos Online, Masivos y Abiertos (MOOCS), para esto debes crear tu usuario aquí.

Además puedes revisar el sitio web de los MOOCs pasados y realizar gratuitamente de manera 100% online los cursos de Web 2.0 y Marketing Digital. Si tienes alguna consulta escríbenos a admision@uniacc.cl

Universidad UNIACC