UNIACC dio la bienvenida a estudiantes de modalidades online y semipresencial

El día 9 de agosto, a las 18:30 horas en el auditorio de Campus Salvador, Universidad UNIACC dio la bienvenida a estudiantes nuevos de las modalidades online y semipresencial.

En el encuentro, los estudiantes se interiorizaron sobre las metodologías aplicadas en los diferentes programas académicos, junto con el apoyo que proporcionan el Programa de Atención Psicoeducativa, CREA: Biblioteca & Recursos Digitales, y la Dirección de Asuntos Estudiantiles, en el proceso formativo.

Asistieron los Decanos Mariela Osorio, Claudia Gil y Juan Luis Ramírez, de la Facultad de Administración, de Humanidades y Ciencias Sociales y Arquitectura, Diseño y Artes Visuales respectivamente, Daniel Molina, Director de la Dirección de Asuntos Estudiantiles, Claudio López, Director de la Escuela de Administración, sumado a los y las nuevas estudiantes de las carreras de las modalidades semipresencial y online.

La institución hoy imparte sus programas de pregrado y posgrado en tres modalidades: presencial, semipresencial y online. Parte de su misión está definida como formar integralmente a distintas personas, independientemente de su edad, condición social y ubicación geográfica, mediante una educación terciaria de calidad.

https://www.facebook.com/UniversidadUNIACC/videos/497312184438370/?t=451