Egresado de UNIACC lanzará libro y programa en televisión

Juan Pablo de la Hoz, ex alumno de la carrera de Periodismo de Universidad UNIACC y escritor de “Chile Gay”, lanzará un nuevo libro un programa de televisión en nuestro país.

De la Hoz se tituló de Periodista en UNIACC, además es Diplomado en Comunicación estratégica de nuestra casa de estudios, y en Liderazgo y Coaching (Universidad Adolfo Ibáñez). Desde el año 2011 se desempeñó como periodista en Canal 13 y entregando asesorías en comunicación estratégica y coach en liderazgo.

Ahora, Juan Pablo lanzará el libro “También soy Chile”, donde entrevista a 33 migrantes que viven en nuestro país y el programa de televisión Lo Que Se Ve No Se Pregunta, que tendrá como invitados a mujeres y hombres famosos, abiertamente homosexuales, tal como Andrés Caniulef.

En 2015, cuando realizó una entrevista para UNIACC, De la Hoz explicó sobre su primer libro que: “Sentí la necesidad de informar a nuestra sociedad sobre cómo es la homosexualidad en nuestro país, con todos sus pros y contras, porque creo que existen demasiados prejuicios y estigmas en nuestros país”.

Además se dio tiempo para hablar sobre el periodismo y su visión. “Si bien el ejercicio del periodismo es informar la realidad tal como es, estoy seguro de que debemos acercarnos al público desde lo humano, desde el corazón. Siento profundamente que esta es la manera de tocar la fibra de alguien y generar cambios sociales positivos en pro del colectivo. Creo se debe potenciar la objetividad y el cómo entregar la información en la enseñanza del periodismo, buscar todas las posibilidades

El equipo humano y profesional de UNIACC me ayudó a construir una carrera profesional que me encanta. Junto a una colega obtuvimos la Tesis de Excelencia 2010, trabajé cuatro años en televisión, y actualmente estoy en la promoción de mi primer libro, que ya va en la segunda edición en menos de un mes. Estos hitos en mi vida logrados gracias a la base que tuve por parte de mi Universidad” cerró.

Revisa aquí su libro:

Universidad UNIACC