Decana de Administración: “El MBA de UNIACC es una especialización y profundización en los aspectos de gestión, de administración y de management”

Mariela Osorio, Decana de la Facultad de Administración de Universidad UNIACC explicó en Radio Puntual las ventajas de estudiar el MBA en nuestra casa de estudios y de profesionalizarse en programas de posgrados.

La educación y la oferta existente ha evolucionado bastante y por supuesto, los títulos son el punto de inicio para cualquier profesional. El mercado laboral es cada día más exigente, en todo sentido. Hoy de los profesionales se espera que no solamente tengan conocimientos, sino también el desarrollo de habilidades y capacidades que son distintas el mero conocimiento técnico, y a ellos apunta el área de posgrados de Universidad UNIACC”, explicó la Decana de la facultad de Administración de UNIACC.

Luego explicó sobre el MBA  o Magíster en Administración de Empresas y las ventajas de contar con el posgrado en el mercado laboral.

El MBA es un Magíster de Administración de Empresas. Es una especialización y profundización en los aspectos de gestión, de administración y de management, que van más allá de los conocimientos y las habilidades que adquiere un profesional en una carrera de pregrado. Es el punto de partida para profundizar de manera más estratégica en las áreas financieras, cuantitativas, económicas y de gestión”, indicó sobre el programa de MBA impartido por UNIACC.

También habló sobre el rol del administrador de empresa: “Tal como es en los programas de pregrados y posgrados, y también en el MBA, lo básico es la gestión, y la diferencia entre el pre y posgrado, es la gestión que realizan. Si estudio el MBA, estoy habilitada para poder hacer gestión estratégica. Esto significa que voy más allá en cada uno de los temas, que puedo proyectar un negocio, que puedo situarme estratégicamente dentro de cada una de las áreas de un negocio, para poder hacerlo crecer, rentable y en definitiva aportar y agregar valor al negocio”, cerró.

¿Quiéres ver la entrevista completa y conocer más sobre nuestro MBA? Haz clic acá para saber sobre el MBA.

Universidad UNIACC