Comunicado Comunidad Universitaria 11 de Noviembre 2019

Santiago, 11 de noviembre 2019

Estimada Comunidad Universitaria,

Informamos a ustedes que, atendiendo a la realidad nacional y al compromiso de nuestra Universidad con el cuidado de la integridad y seguridad de nuestros estudiantes, profesores y colaboradores, se han adoptado las siguientes medidas:

  1. Hoy lunes 11 de noviembre suspenden todas las actividades desde las 16:30 hrs., autorizando a colaboradores a retirarse a sus hogares
  2. Durante el martes 12 se decreta la suspensión total de actividades académicas y administrativas, la universidad permanecerá cerrada.
  3. Para los días miércoles 13, jueves 14 y viernes 15 se retomarán las actividades administrativas en horario de  09:00 hrs. AM a 15:00 hrs.
  4. Respecto de las clases, éstas permanecerán suspendidas hasta el miércoles 13 inclusive, día en que se comunicará el proceder para los siguientes días de la semana.

Confiamos en que prontamente retornará la paz social a nuestro querido país, les solicitamos su comprensión en la medida que la situación actual amerita estar evaluando permanentemente las decisiones en torno a la realización de nuestra actividad académica, les saluda afectuosamente:

Bernardo Errázuriz G.
Rector
Universidad UNIACC