Blog Uniacc

El pasado uno de octubre, Sergio Aravena, nuevo director del Magíster en Coaching Organizacional asumió su cargo y explicó sus motivaciones y proyectos para su nuevo puesto.

En su llegada explicó sus aspiraciones y desafíos para el cargo: “Soy profesor del Magíster en Coaching Organizacional y hago una asignatura que se llama aplicación del coaching. A partir del primero de octubre, tras la salida del antiguo director académico, postulé a tomar la dirección de la escuela, y por esto, desde ese día estoy como nuevo Director Académico del Magíster en Universidad UNIACC”, explicó Sergio Aravena en su llegada a la casa de estudios.

Mi desafió es cumplir con la misión de rendir en mi puesto, y fundamentalmente cumplir con las expectativas y exigencias del alumnado y los profesores del plantel. Nos propusimos un plan para conquistar mayor número de alumnos y revisar toda la malla del magíster, para su actualización. En eso estamos en estos momentos”, complementó sobre los desafíos del nuevo director del Magíster en Coaching Organizacional.

Por último, se dio tiempo para hacer una invitación a los alumnos y próximos estudiantes. “Invitamos a los futuros postulantes y estudiantes del magíster, a una oportunidad de crecimiento personal y crecimiento profesional. Hoy en día el coaching organizacional es un campo laboral que posee amplias posibilidades de integrarse en una organización, asumiendo él mismo, como agente de cambio, los cambios que ahí se requieren. Por esto, el Magíster les da las herramientas, para transformarse en un coach dentro de la organización. Ese es fundamentalmente el perfil de egreso de los alumnos del magister en Universidad UNIACC”, cerró Aravena.

En cuanto al programa, el graduado del Magíster en Coaching Organizacional estará en condiciones de auto liderarse y gestionar el cambio grupal y organizacional, utilizando distintas habilidades y herramientas, a partir de su formación como Coach fenomenológico. A su vez, podrá entregar sus habilidades al servicio de las personas, sistemas y organizaciones, orientando sus esfuerzos a la expansión de posibilidades asociadas al logro de objetivos, como también a un alto bienestar individual y organizacional.

Universidad UNIACC

Inscríbete Aquí