Estimada comunidad académica, en el marco de nuestra mejora continua para la seguridad y protección de la información, nuestra universidad ha realizado un cambio en sus Sistemas Académicos, el cual permitirá contar con claves más robustas y unificadas para los distintos Sistemas. Además, en el caso que olvides tú clave podrás recuperarla con servicios de auto atención. La puesta en marcha de estos cambios lo detallamos en el siguiente proceso:

Estudiantes, Académicos y Colaboradores que hagan uso de uno de UNINET, Cartola Digital y/o Plataforma Moodle online, desde el lunes 18 noviembre, como requisito, al momento de acceder a uno de estos sistemas, este les solicitará cambio de clave.

Recuerda que podrás cambiar tu clave las veces que estimes conveniente a través de UNINET; tu nueva contraseña deberá tener un largo mínimo de ocho caracteres; y la contraseña no puede contener “ñ”, tildes (á, é, í, ó, ú) ni cremillas (‘).

Esta nueva clave se replicará automáticamente para todo los sistemas (cartola digital, UNINET, delphos, conexxiones, plataforma e-learning y también en correo uniacc.edu) el cambio de clave se verá reflejado de forma inmediata para todos los sistemas, excepto la plataforma e-learning. Esto tendrá una demora de aproximadamente 30 minutos.

Si olvidaste tu clave, podrás recuperarla en: www.uniacc.cl en UNINET. Para recuperar tu clave, es importante que tengas registrado un correo alternativo (Gmail, Yahoo, Hotmail, etc…) esto lo puedes hacer directamente en UNINET o acercándote a tu escuela.

Universidad UNIACC