UNIACC realizará seminario de prácticas vía streaming

Este jueves 12 de diciembre, a partir de las 15:00 horas y hasta 17:00 horas, Universidad UNIACC organizará la sexta versión del Seminario de Prácticas Profesionales 2019, 100% online y vía streaming.

Las charlas comenzarán con “El profesional de excelencia”, donde el relator, Luis Alberto Astorga, Coach Neuro-Lingüístico y Comunicador Escénico de BPraxis, explicará que es ser profesional, como gestionar tu carrera, Administración y organización del tiempo, como ocupar las redes sociales a tu favor, self-branding o gestión de ti mismo, cómo fortalecer tu imagen personal de acuerdo a las acciones e inserción laboral, junto a un análisis FODA de fortalezas y debilidades.

Luego, a partir de las 15:35 horas, la psicóloga laboral, Carolina Oyarzún, quien explicará las maneras de enfrentar una entrevista de trabajo, el proceso de selección de personal, revisión de tests psicológicos y la elaboración del Curriculum vitae.

Más tarde, a partir de las 16.05 horas, explicarán Habilidades blandas y creencias. Qué son y para qué sirven, cómo desarrollar habilidades blandas y romper paradigmas y la importancia de la comunicación para el éxito profesional.

A modo de cierre, se realizará un panel de conversación con testimonios. Aquí una egresada compartirá con los estudiantes su experiencia durante la práctica y ámbito laboral, como mecanismo de retroalimentación que potencie y empodere a los futuros estudiantes en práctica con su rol y características del entorno laboral.

¡No te lo pierdas! Transmitiremos a través del Facebook oficial de Universidad UNIACC