Fernando de la Jara asume como Rector de UNIACC

Con amplio conocimiento en gestión de educación superior, producto de sus más de 36 años experiencia y su vasto bagaje académico, Fernando de la Jara asumió la rectoría de Universidad UNIACC.

De la Jara posee una destacada trayectoria, siendo entre 2000 y 2001, Rector de la Universidad Educares y haber ocupado los máximos cargos de Vicerrector Académico, director del departamento de autoevaluación e investigación institucional y también secretario ejecutivo de la vicerrectoría académica, de Universidad Andrés Bello entre 1993 y 2000.

Durante los últimos 15 años, se desempeñó en Santo Tomás como Vicerrector Académico Nacional IP y CFT, Director Nacional de Aseguramiento de la Calidad, secretario general de la Universidad y vicerrector de aseguramiento de la Calidad.

Adicionalmente, se ha desempeñado en dos periodos en el Consejo Nacional de Educación (1991 – 1993 y 2001 – 2003), como también en la Superintendencia de Educación, del Ministerio de Educación (1985 – 1988).

“Tenemos claridad de lo que debemos hacer de ahora en adelante. En lo personal siento que ahora vivimos una nueva etapa, que está en ciernes, y que tenemos que desarrollar. Vamos a poner énfasis en la Acreditación, para revalidarla. Nos vieron capaces, nos dieron tres años, pero tenemos mucho aún por trabajar”, comenzó explicando el Rector Fernando de la Jara.

Luego, a modo de cierre felicitó a toda la comunidad de Universidad UNIACC

“Lo que hemos hecho y la acreditación, es otra forma de ratificar nuestro proyecto de desarrollo. UNIACC tiene una misión y una visión, propósitos y valores, que no van a cambiar. Ese es nuestro compromiso con los cerca de cinco mil alumnos, con la comunidad académica y con la comunidad social. Esta nueva etapa que comienza, no es otra cosa que ratificar lo que se viene haciendo y nuestro proyecto”, finalizó la máxima autoridad de la casa de estudios.

https://www.youtube.com/watch?v=FAz4pu9R498

Universidad UNIACC