Blog Uniacc

Hoy, miércoles 8 de enero de 2020, hemos recibido la buena noticia de que somos una Universidad acreditada.

Luego de años trabajando en el proceso de acreditación institucional, hoy podemos decir que hemos concluido de modo eficiente esta etapa, obteniendo la acreditación* en las áreas de docencia de pregrado y gestión institucional. 

Con orgullo hemos logrado como comunidad universitaria, dar este paso, tan importante para la institución. 

Universidad UNIACC suscribe en su Proyecto Educativo Institucional, que una sociedad que posibilita la formación continua de todos los ciudadanos, independientemente de su condición, circunstancias de vida, localización o edad, y contempla la formación como una inversión de futuro, es una sociedad que potencia el desarrollo sostenible, el crecimiento económico y la cohesión social.

Su compromiso con el desarrollo de la sociedad, orienta a UNIACC a perfilarse como una Universidad creativa e innovadora, abierta y vinculada con su entorno, que reconoce las necesidades de los ciudadanos y se adapta a ellas.

Para ello, UNIACC considera esencial en su Proyecto Educativo Institucional reconocer las necesidades personales, sociales y laborales de los ciudadanos, orientando su quehacer a la entrega de educación superior a todo sujeto que vea en ello una oportunidad de crecimiento y desarrollo.Con fecha 24 de enero de 2020, la Comisión Nacional de Acreditación – CNA, informó a nuestra casa de estudios recibió 3 años de acreditación.

Fernando de la Jara G.
Presidente de la Junta Directiva
Universidad UNIACC

(*) Con fecha 24 de enero de 2020, la Comisión Nacional de Acreditación – CNA, informó a nuestra casa de estudios recibió 3 años de acreditación.

Inscríbete Aquí