UNIACC continúa su proceso de Admisión 2020 ¡Revisa todas las carreras y becas aquí!

Entérate aquí de la gran oferta educacional que tiene Universidad UNIACC en sus modalidades presencial diurno, presencial vespertino, semipresencial y 100% online, además de las becas y beneficios para este 2020.

Las carreras que impartirá UNIACC este 2020 la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales en modalidad presencial diurno serán Psicología, Periodismo, Derecho, Publicidad y Traducción e Interpretariado Bilingüe, mientras que en modalidad presencial vespertino son Derecho y la carrera de Psicología. Además de Periodismo y Psicología en modalidad semipresencial, para que puedas compatibilizar tus tiempos familiares o de trabajo con tus estudios. En cuanto a la modalidad online, la facultad ofrecerá las carreras de Licenciatura en Trabajo Social, Bibliotecología y Gestión de la Información, Programa continuidad de estudios Bibliotecología y Gestión de la Información – titulación y licenciatura universitaria para técnicos y profesionales (TLU), Trabajo Social y el Programa continuidad de estudios Trabajo Social – titulación y licenciatura universitaria para técnicos (TLU).

Por su parte, la Facultad de Administración, tendrá la carrera de Ingeniería comercial en modalidad vespertina y diurna; sumado a Administración Pública, Contador Auditor, Programa Continuidad de Estudios Contador Auditor – Titulación y Licenciatura Universitaria para Técnicos (TLU), Ingeniería Comercial, Programa Continuidad de Estudios Ingeniería Comercial – Titulación y Licenciatura Universitaria para Técnicos y Profesionales (TLU), Ingeniería Control de Gestión, Ingeniería en Informática, Programa Continuidad de Estudios Ingeniería Informática Multimedia – Titulación y Licenciatura Universitaria para Técnicos y Profesionales (TLU) e Ingeniería en Administración y Gestión de Negocios en modalidad online.

La Facultad de Arquitectura, Diseño y Artes Visuales ofrecerá las carreras de Artes Visuales, Diseño de Imagen – Especialidad Moda y Diseño Gráfico – Especialidad Multimedia y Arquitectura en modalidad presencial diurno y las carreras de Arquitectura y Diseño de Interiores y Ambientes en modalidad semipresencial.

Por último, la Facultad de Artes de la Comunicación tendrá en modalidad presencial diurno las carreras de Comunicación Audiovisual – Guiones, Comunicación Audiovisual – Cine, Comunicación Audiovisual – Televisión, Comunicación Digital – especialidad Animación Digital, Comunicación Digital – especialidad Diseño y Desarrollo de Videojuegos, Danza y Coreografía, Música e Interpretación, Música y Composición – Mención Medios, Música y Composición – Producción musical, Música y Composición – Mención Canción, Teatro y Comunicación Escénica; y Teatro y Comunicación Escénica en modalidad presencial vespertino.

En cuanto a las becas, Universidad UNIACC tendrá Beca Talento UNIACC 2020, Beca Talento Artístico Creativo, Beca NEM, Beca PSU, Beca Talento Regional, Beca Deportista Destacado, Beca Líderes, Beca mi Barrio y Beca Migrantes.

Los horarios de atención de lunes a viernes son de 09:00 a 18:30 horas y los días sábados de 09:00 a 13:00 horas

Recuerden que este sábado 22 de febrero, las oficinas de Admisión y Matriculas se encontraran cerradas, a diferencia del resto de los días, igualmente se mantienen cerradas los días domingos.

Universidad UNIACC