UNIACC y CFT CENCO firman convenio

Con la presencia de Fernando de la Jara, Rector de Universidad UNIACC; Vicente Cordero, Presidente del Directorio; Claudia Salazar, Directora de Admisión y Carolina Villar, Encargada de Convenios se realizó la firma del convenio con el Centro de Formación Técnica CENCO.

Por parte de CENCO asistieron Luis Horacio, Rector; Elena Jofré, Presidenta del Directorio; Claudia Sepúlveda, Directora de Capacitación de Estudiantes y Carolina Vargas, Directora de Titulados.

El convenio busca fomentar el acceso a la obtención de nuestros programas de continuidad de estudios – TLU y diplomados a todos los titulados del Centro de Formación Técnica.  

Con esto, los titulados de CENCO y sus familiares directos (hijos, hijas, y cónyuge o conviviente legal) obtendrán un 25% de descuento en el arancel de los Programas de Continuidad de Estudios UNIACC de: Administración Pública, Trabajo Social, Ingeniería en Informática Multimedia, Contador Auditor e Ingeniería Comercial para técnicos. Asimismo, tendrán un 30% de descuento en el arancel para los diplomados UNIACC.