«Corazón digital» de Universidad UNIACC se realizará de manera virtual

El  lunes 02 de noviembre, a las 19:00 horas, se dará inicio a la décimo primera versión de “Corazón Digital” organizada por la Dirección de Asuntos Estudiantiles de Universidad UNIACC, que desde el año 2009 capacita migrantes de forma gratuita en el uso de tecnologías de la información, en esta oportunidad el curso se realizará de manera virtual.

En esta nueva versión participarán 90 migrantes que realizaron el curso de excel básico en Corazón Digital 2019, para que continúen con el curso de excel intermedio, siendo este muy bien recibido y esperado por los alumnos ya que representa una excelente oportunidad para ellos.

Corazon Digital 2020 final

El curso de Excel intermedio se realizará en ocho sesiones que se llevarán a cabo los lunes y miércoles de noviembre de 19:00 a 21:00 horas (02, 04, 09, 11, 16, 18, 23 y 25 de noviembre 2020).

En esta oportunidad las sesiones estarán a cargo de Robert Pérez, graduado en Administración mención Informática y Sistemas, especialista Redes de Comunicación, de nacionalidad venezolana; y de Nancy Burbano, graduada en Administración de Empresas, diplomada en Gestión Financiera y de Riesgo, de Colombia.

CORAZONDIGITAL 1