Estudiantes de Publicidad UNIACC son los ganadores de los Effie College Chile 2020

Francisca Álvarez, Michelle Bustamante, Benjamín Cancino y Jorge Riquelme, ganaron el Concurso Effie College Chile 2020, en la categoría Claro. El reconocido concurso en el que participan escuelas de publicidad, ingeniería comercial y marketing de universidades chilenas, destacó el trabajo realizado por los estudiantes.  

Effie College, desafía a los equipos de estudiantes de distintas universidades del país, a trabajar con briefs y requerimientos reales, entregados por la gerencia de marketing de la marca participante. Este 2020, las marcas eran: Escudo, Easy, Banco de Chile y Claro. El concurso busca que cada equipo piense y actúe como profesionales de marketing y publicidad, a través del desarrollo de una solución estratégica, creativa y potencialmente efectiva para el desafío propuesto. Los cuatro alumnos de tercer año de Universidad UNIACC, fueron premiados como la mejor campaña en su categoría.

Este es el segundo reconocimiento que obtiene este grupo en el año, ya que en octubre fueron los ganadores de la 13a versión de “COMUNICADV 2020: “Estamos en línea”, en la categoría Grand Prix Creativo.

Te invitamos a revisar las impresiones de los cuatro estudiantes ganadores, en el siguiente video: