Con el propósito de que los alumnos pudieran conocer a algunos de sus compañeros, profesores y de intercambiar experiencias de lo que ha sido este primer año de estudio, la Facultad de Artes de la Comunicación, invitó a los alumnos interesados en participar en un encuentro voluntario organizado por la Escuela.

Las actividades contaron con todos los protocolos sanitarios necesarios para que se realizaran de forma segura. Control de temperatura, distanciamiento social, uso obligatorio de mascarilla y aforo limitado, fueron algunas de las medidas adoptadas, que permitieron que tanto estudiantes como profesores, pudieran compartir su experiencia durante este primer año universitario a distancia. También se plantearon algunas inquietudes sobre lo que pasará el próximo año y algunos pudieron ver por primera vez a sus compañeros, sin una pantalla de por medio.

Las actividades contaron con la presencia de la decana de la facultad, Ana Reeves; la directora de la Escuela de Teatro y Comunicación Escénica, María Helena de Oliveira; el director de la Escuela de Música y Sonido, Cristóbal de Ferrari y el director de la Escuela de Danza y Coreografía, Hugo Urrutia..