Blog Uniacc

Santander X Environmental Challenge” es una iniciativa para apoyar a emprendedores comprometidos con el medio ambiente y con ideas innovadoras que contribuyan a construir un futuro más sustentable, que se realiza de la mano de Oxentia Foundation.

Es el segundo reto global de emprendimiento que se lanza en Santander X, la red de emprendimiento global de Banco Santander y un ejemplo más de su compromiso con la comunidad emprendedora, uno de los principales motores para impulsar la recuperación económica y el empleo.

Este desafío abre un mundo de posibilidades para los emprendedores. Por un lado, promueve que sean los inversores y, en definitiva, la propia sociedad, quienes elijan a estas empresas y, por otro, este reto global da visibilidad, recursos y herramientas a unas ideas de negocio de las que depende nuestro futuro más inmediato.

¿A quién va dirigido?
Emprendedores de los 11 países donde opera Banco Santander, con soluciones para combatir el cambio climático e impactar positivamente en nuestro entorno, con ventas recurrentes de al menos un producto o servicio y una facturación anual de referencia de entre 200.000 y 5.000.000 de euros. Emprendimientos con soluciones que cuenten con un componente innovador y con el potencial de impactar positivamente en su entorno con indicadores de medición.

Convocatoria: los interesados tendrán hasta el 8 de abril para inscribirse en Santander X.

Inscríbete Aquí