Testimonios de egresados y egresada del Magíster en Gestión Estratégica de la Comunicación

Floan Luna
Floan Luna Roa

Analista de Comunicaciones, Ministerio de Bienes Nacionales, región de Magallanes 

“UNIACC me desafió a una alta exigencia académica y al aprobar el examen de grado me convertí en testigo de una labor pionera, que amplió la frontera del conocimiento gracias a su completa plataforma digital de aprendizaje. No hay duda alguna, el Magíster de Gestión Estratégica de las Comunicaciones es hoy un requisito fundamental para entender la co construcción de relaciones como el sello básico de la Era Digital y significa una experiencia única, al alcance y rica, tanto en contenido como en vivencias.”. 

Patricia Ferrada
Patricia Ferrada Montecinos

Académica Universidad Adventista de Chile, región del Bío Bío. Coordinadora de Vinculación con el Medio de la Facultad de Educación y Ciencias Sociales. 

“El Magíster en Gestión Estratégica de la Comunicación fue significativo para mí, un programa orientado a la práctica, en que cada módulo nos permitió ejercitar aquellas tareas donde la comunicación era una pieza clave. Nos encontramos con docentes experimentados, que nos permitieron aprender y dialogar sobre temas relevantes de nuestra área y recibir en ocasiones la visita de referentes en comunicación estratégica de nuestro país”.

Rodrigo Bravo
Rodrigo Bravo Aliaga

Encargado de Relaciones Territoriales. Empresa de Transmisión de Energía ISA INTERCHILE 

“El paso como alumno del Magíster me permitió adquirir y aplicar todas las herramientas de la gestión estratégica en el trabajo diario de relacionamiento institucional en los territorios, fortaleciendo de esta manera la comunicación con distintos grupos de interés en el territorio en la búsqueda de soluciones, resoluciones de conflictos y articulación para la gestión sostenible y crecimiento de la compañía”.