Facultad de Comunicaciones invita a Alumni y a toda la comunidad al conversatorio “Convierte a tus seguidores en incondicionales”

Este jueves 30 de junio, a las 19:00 horas, la Facultad de Comunicaciones realizará en el Auditorio de la Casa Central (Av. Salvador 1200) un conversatorio con el periodista, académico y director ejecutivo de Emporio Digital Rodrigo Maulén, quien guiará en el uso y aprovechamiento de las mejores herramientas digitales para impactar y fidelizar de la mejor manera a los grupos objetivos de cada negocio.

El evento, organizado junto a la Dirección de Asuntos Estudiantiles (DAE) está dirigido especialmente a los exalumnos de la Universidad, que conforman el universo de Alumni UNIACC para el que nuestra institución se preocupa de crear conversatorios y talleres que sean un aporte para sus quehacer profesionales.

Rodrigo Maulén es periodista titulado de la Universidad Diego Portales, con más de 11 años de experiencia en consultoría digital y está certificado en Salesforce (Marketing Cloud – Salesforce Sales Cloud – Tableau) y como Scrum Master. Además, es profesor de postgrado en tres universidades.

El Scrum es un proceso en el que se aplican de manera regular un conjunto de buenas prácticas para trabajar colaborativamente, en equipo, y obtener el mejor resultado posible de un proyecto. Estas prácticas se apoyan unas a otras y su selección tiene origen en un estudio de la manera de trabajar de equipos altamente productivos.

Un Scrum Master es básicamente un entrenador y facilitador de equipos Scrum. Ayuda al equipo a mantenerse enfocado en los objetivos del proyecto y elimina los impedimentos que van apareciendo durante el camino.

En Scrum se realizan entregas parciales y regulares del producto final, priorizadas por el beneficio que aportan al receptor del proyecto. Por ello, Scrum está especialmente indicado para proyectos en entornos complejos, donde se necesita obtener resultados pronto, donde los requisitos son cambiantes o poco definidos, donde la innovación, la competitividad, la flexibilidad y la productividad son fundamentales.

from like to love TWITTER LINKEDIN