Este lunes 11 de julio comenzaron los Talleres de Invierno que Universidad UNIACC ofrece principalmente a alumnos de Tercero y Cuarto Medio que buscan conocer más de lo que se enseña en las distintas carreras que ofrece nuestra institución. Es así como se pudo ver largas filas de jóvenes inscribiéndose desde primera hora, a pesar del frío y la llovizna que caía sobre la capital.

En total son 22 talleres que se imparten durante dos semanas, los que van desde el quehacer de los abogados y psicólogos hasta la danza moderna, pasando por la creación de guiones o canciones. Durante la jornada del lunes se impartieron talleres de acercamiento a la moda, producción musical, animación 3D y sobre el trabajo que realizan los abogados en las distintas índoles del derecho.

Dentro de los talleres con mayor demanda para estos días se encuentran “Haz tu película con un celular” y “Creación de Canciones”, los que se realizarán este martes 12. Un día después, los cursos de “Creación de personaje 2D”, “Danza de Lyrical Jazz”, “Danza Moderna”, “Mitos y verdades acerca del ejercicio de la psicología” y “Técnicas creativas para escribir un guión” también han concentrado la demanda.

Para el 14 se repiten ambos talleres de danza, mientras que para la segunda semana y hay muchos inscritos para el taller de “Creación de personajes” y “Autorretrato en pintura”. Para conocer todos los talleres, sus horarios y detalles, visita https://www.uniacc.cl/talleresdeinvierno2022.