Hasta el viernes 22 de julio continúan los Talleres de Invierno

Los Talleres de Invierno de Universidad UNIACC continúan en su segunda semana con diversos cursos enfocados principalmente en alumnos de Tercero y Cuarto Medio que buscan adentrarse en los quehaceres de las distintas carreras que ofrece nuestra institución.

Es así como hasta el viernes 22 de julio se están impartiendo workshops que hacen de estas vacaciones un momento para aprender, pero también para entretenerse, conociendo a distintos profesores que están entusiasmados de mostrar lo que hacen tanto en sus clases como en el mundo laboral dentro del que se desempeñan.

Dentro de los talleres que se pueden tomar para estos días se encuentran este martes, a las 11:00 horas, “Enchula tu imagen”, dictado por la Facultad de Comunicaciones que te permitirá conocer y usar de manera correcta las herramientas que el Illustrator y Photoshop pone a tu disposición. Posteriormente, a las 15:00 horas será el turno del “Taller de improvisación sonoro-corporal: ‘Paisajes vivos y diversos en cuerpxs (in)quietas’”, el que tiene como objetivo buscar el desarrollo de la imaginación en la creación vocal y corporal, a través de ejercicios que potencien los mundos personales y diversos de cada participante.

Para el miércoles 20 hay nada menos que cinco talleres a lo largo de día, partiendo a las 9:15 de la mañana con “Noticiero comunitario para redes sociales”, seguido por “Autorretrato en pintura”, “Inducción a la fabricación digital”, “¿Cómo detectar fake news?” e “Introduciéndonos a la ingeniería multimedia”.

Finalmente, para el jueves 21, a las 12:00 horas, ya hay muchos inscritos para el taller de “Creación de personajes”. Todo termina el viernes, a las 10:00 de la mañana con el “Taller de práctica instrumental”, de Música, el te permitirá aprender sobre lectura de partituras, terminología musical y montaje, entre otros detalles propios de la labor de un intérprete musical. También participarás como instrumentista ensamblando una pieza musical en distintos estilos.

Para conocer todos los talleres, sus horarios y detalles haz click aquí.