Talleres de Invierno 2022: Una forma entretenida de conocer tu carrera

Desde este lunes 11 y hasta el viernes 22 de julio, Universidad UNIACC abrirá sus puertas para recibir principalmente a estudiantes de Tercero y Cuarto Medio en el marco de los Talleres de Invierno 2022, un espacio de acercamiento con el quehacer de las diversas disciplinas, donde podrán experimentar, conocer y profundizar en cada uno de nuestros programas.

Entre los cursos que destacan en la jornada del lunes 11 de julio, a las 10:00 de la mañana, la carrera de Diseño de Imagen especialidad Moda estará llevando a cabo un taller de acercamiento a la Ilustración de Moda: Cuerpo y Vestuario. Esta clase te permitirá  aprender  a realizar tus propias ilustraciones de moda, en una primera parte aprenderás a dibujar tus croquis  para luego renderizarle ropa encima, encontrando tu estilo personal de ilustración.

A la misma hora la carrera de Música y Composición Mención Producción Musical tendrá un taller de introducción a la producción musical que permitirá hacer un recorrido por la tecnología actual usada para la preproducción, producción y postproducción de música y audio, respondiendo a todas las preguntas que tengas sobre los distintos procesos. En paralelo, Comunicación Digital: Diseño y desarrollo para videojuegos enseñará sobre Animación de personaje 3D.

Ese mismo día, a las 17:15 horas, la carrera de Derecho hará una charla sobre los quehaceres del abogado para conocer los distintos ámbitos del desarrollo.

La invitación es gratuita y de cupos limitados, y las inscripciones se realizan en el sitio de Talleres de Invierno, en donde además se podrá ver toda la programación de los talleres que se ofrecen y sus horario a lo largo de dos semanas de entretenidas e interesantes actividades.