Diplomado en Enfoque de Género en las Intervenciones Sociales

Perfil de egreso

Los(as) egresados(as) del Diplomado contarán con los conocimientos que les permitan comprender de forma general los enfoques de género y de derechos, y analizar críticamente su proyección en el ámbito de las políticas públicas. Asimismo, dispondrán de las herramientas teórico metodológicas para diseñar, ejecutar y evaluar intervenciones sociales basadas en estas perspectivas, conociendo los puntos críticos y los principales desafíos que actualmente se presentan en este ámbito.

El Diplomado orientará a los(as) egresados(as) hacia una práctica reflexiva de la intervención social, que considere la relevancia del enfoque de género y de derechos, para el logro de un ejercicio profesional éticamente comprometido, que reconozca la diversidad social y que contribuya con los objetivos de inclusión y resguardo de los derechos humanos.

Ver más

Duración

Modalidad

Malla curricular

Aranceles

Matrícula:
$100.000
Arancel:
$1.380.000

Aranceles admisión 2025.

Becas y Financiamiento

Conoce las becas internas, del Estado y beneficios.

 

Becas y financiamiento

Contamos con múltiples becas para nuestras carreras o programas en las diferentes modalidades.

 

Requisitos de ingreso

  • Postulantes chilenos y extranjeros deben presentar su licencia de enseñanza media chilena original o legalizada ante notario.
  • Presentar fotocopia clara y legible de ambas caras de la cédula de identidad.
  • Cumplir con los demás requisitos que para el ingreso establezca la Universidad, para la carrera o programa que se trate.

Solicitud de información

 
 
 
 
 
 
 
 

(*) campos obligatorios

Matrícula en línea

Envía tu postulación al rol de Encargado de biblioteca

(*) campos obligatorios