Presencial Diurna
9 semestres
La modalidad presencial de Universidad UNIACC incluye la aplicación de tecnología y recursos didácticos en conjunto con estrategias y métodos centrados en el aprendizaje.
La infraestructura de la Institución permite a sus alumnos realizar un proceso formativo exhaustivo, con exigencias que los preparan para una inserción laboral con sello diferenciador.
La modalidad semipresencial combina la utilización de recursos innovadores de enseñanza-aprendizaje, a través de un espacio de aprendizaje virtual y clases presenciales en Universidad UNIACC. Permite a los estudiantes, según sus propias condiciones, favorecer sus aprendizajes y su disciplina personal, autogestión del tiempo, compatibilizar estudios con el trabajo y vida personal, obteniendo un máximo provecho de la motivación individual.
• Postulantes chilenos y extranjeros deben presentar su licencia de enseñanza media chilena original o legalizada ante notario.
• Presentar fotocopia clara y legible de ambas caras de la cédula de identidad.
• Cumplir con los demás requisitos que para el ingreso establezca la Universidad, para la carrera o programa que se trate
• Postulantes chilenos y extranjeros deben presentar su licencia de enseñanza media chilena original o legalizada ante notario.
• Presentar fotocopia clara y legible de ambas caras de la cédula de identidad.
• Cumplir con los demás requisitos que para el ingreso establezca la Universidad, para la carrera o programa que se trate
El publicista de Universidad UNIACC aplica la creatividad de forma transversal en su profesión, manejando herramientas comunicacionales para la creación de ideas, diseño y ejecución de estrategias. Es capaz de resolver desafíos publicitarios de marcas, en un contexto global y dinámico, y puede interpretar las necesidades de los consumidores para la generación de propuestas publicitarias específicas. Cuenta con las habilidades para aplicar herramientas tecnológicas para distintos medios y plataformas al servicio de las comunicaciones. Además, desarrolla habilidades comunicativas para vender ideas creativas, en función de las necesidades de una marca, bajo un actuar que se rige por los principios éticos de la profesión.
El publicista de Universidad UNIACC aplica la creatividad de forma transversal en su profesión, manejando herramientas comunicacionales para la creación de ideas, diseño y ejecución de estrategias. Es capaz de resolver desafíos publicitarios de marcas, en un contexto global y dinámico, y puede interpretar las necesidades de los consumidores para la generación de propuestas publicitarias específicas. Cuenta con las habilidades para aplicar herramientas tecnológicas para distintos medios y plataformas al servicio de las comunicaciones. Además, desarrolla habilidades comunicativas para vender ideas creativas, en función de las necesidades de una marca, bajo un actuar que se rige por los principios éticos de la profesión.
Periodista y Licenciada en Comunicación Social, Universidad Finis Terrae. Magíster en Comunicación Estratégica, Pontificia Universidad Católica de Chile. Postítulos en Comunicación Corporativa, y Estrategias y Control de Gestión, Pontificia Universidad Católica de Chile y Universidad de Chile, respectivamente. Experiencia profesional en planificación, implementación y evaluación de proyectos y programas del ámbito académico y comunicacional, orientados al mejoramiento de procesos organizacionales, en el marco de la excelencia y calidad, en entidades públicas y privadas.