Polymathía debuta y abre convocatoria a artículos

La nueva revista académica interdisciplinaria de UNIACC ya está en línea y busca investigaciones para su segundo número. 

UNIACC celebró el lanzamiento del primer número de Polymathía, revista académica interdisciplinaria editada por el doctor y académico de la Facultad de Psicología Cristopher Urbina. La publicación busca instalarse como una plataforma abierta al conocimiento y como aporte a la acreditación institucional. Su debut incluye artículos de distintas áreas del saber y ya abrió la convocatoria para su segundo número, invitando a investigadores de todas las facultades a enviar propuestas que enriquezcan el diálogo académico y cultural. 

Puedes revisar la revista acá

¿Eres académico o investigador?

Publica tu artículo en Polymathía, la revista interdisciplinaria de UNIACC que abre convocatoria para su segundo número.

Revisa las bases y postula aquí 

 

 

Sep_Noticia06

Envía tu postulación al rol de Encargado de biblioteca

(*) campos obligatorios