El 1 de octubre, entre las 15:00 y 19:00 horas, y el 2 de octubre, entre las 9:15 y las 13:15 horas, Universidad UNIACC realizará la quinta versión de su Seminario de Prácticas Profesionales.

En ambas ocasiones, el punto de encuentro es el Auditorio de Avenida Salvador 1200, Providencia. La actividad –organizada por la Vicerrectoría Académica de la Universidad- está dirigida a estudiantes que se encuentren cursando octavo semestre en su malla curricular.

La supervisora de prácticas profesionales de la institución, Marcela Contreras, explica que “el objetivo es entregar herramientas que permitan a los alumnos prepararse para enfrentar la práctica profesional y, con esto, insertarse de mejor manera en el campo profesional”.

Practicas profesionales

Las inscripciones –con cupos limitados- se efectúan al correo marcela.contreras@uniacc.cl, respetándose el orden de inscripción. Contreras anuncia que para los inscritos, en caso de topar el seminario con sus clases, no se considerará esta inasistencia a su asignatura.

Tal como en anteriores oportunidades, asistirán también egresados de la Universidad, los que compartirán su experiencia como alumnos en práctica.

El expositor del encuentro será Alberto “Beto” Astorga, egresado de la Escuela de Teatro y Comunicación Escénica de Universidad UNIACC y especialista en coaching. Astorga es el gestor de B-Praxis, empresa enfocada principalmente en la capacitación laboral, desarrollando aspectos como el trabajo en equipo y la oratoria. De esta forma, se aplican herramientas como el teatro y el “juego serio”.

Universidad UNIACC