De izquierda a derecha: la gerente general de ALOG, Cynthia Perisic; y el Rector de Universidad UNIACC, Bernardo Errázuriz.

ConvenioUNIACC1

La modalidad online da la oportunidad a las personas de regiones y eso para nosotros, como asociación, es fundamental. Estamos precisamente en un plan de regionalizar Santiago, para llegar a la gente que trabaja en la industria, pero que no tiene las posibilidades o herramientas para acudir a este tipo de programas. Así que estamos muy contentos”, aseguró la gerente general de la Asociación Logística de Chile, ALOG, Cynthia Perisic, en Universidad UNIACC.

El 19 de octubre, en Avenida Salvador 1200, Providencia, ambas instituciones oficializaron un convenio de colaboración. El objetivo de la alianza es generar oportunidades de beneficio para los asociados de ALOG, específicamente con el Magíster en Administración de Empresas –MBA de Universidad UNIACC, con apertura en octubre y noviembre de 2018.

De esta manera, los asociados a ALOG hoy pueden optar a:

  • 30% de descuento por beca en la colegiatura, no acumulable con otros beneficios.
  • 10% de descuento por anticipo de matrícula en otra apertura de clases, cursada hasta un mes con anterioridad al inicio de clases.
  • Exención de pago de matrícula.

El Magíster en Administración de Empresas – MBA de Universidad UNIACC es un programa impartido en modalidad online, con 18 meses de duración.

ConvenioUNIACC2

De izquierda a derecha: el director de la Escuela de Administración de Universidad UNIACC, Claudio López; la gerente general de ALOG, Cynthia Perisic; el Rector de Universidad UNIACC, Bernardo Errázuriz; la decana de la Facultad de Administración, Mariela Osorio; y el vicerrector de Comunicación y Difusión, Eduardo Campino.

Perisic aseguró que, con esta alianza, “es la primera vez que nosotros como organización tratamos de impulsar un desarrollo online de conocimiento, modalidad en la que obviamente tienes una cobertura que no es menor”.

Estamos muy agradecidos que hayan pensado en nosotros. Uno de nuestros pilares estratégicos es la capacitación y la especialización del gremio. Hace dos años formamos una otec (organismo técnico de capacitación), la que es exclusiva para cursos de logística y otros, los que son requeridos en el área de comercio exterior, que es la que nosotros vemos”, relató la gerente general.

En la ceremonia, el Rector de Universidad UNIACC, Bernardo Errázuriz, advirtió que “la sociedad está demandando a las universidades y a la educación superior que formen profesionales con capacidad de aumentar la productividad de forma temprana, de integrarse rápidamente, y de contar con versatilidad para adaptarse a los distintos escenarios”.

En el escenario de esta nueva alianza académica, la máxima autoridad de la Universidad resaltó la disposición de “recibir todas las inquietudes y aportes” que compartan los matriculados en el Magíster en Administración de Empresas – MBA, para así perfeccionar el resultado de la formación académica.

Puede revisar el convenio completo, haciendo clic aquí.

Universidad UNIACC