Nuestra casa de estudios, en conjunto con el Colegio de Arquitectos de Chile, suscribieron un convenio, que tiene como objetivo primordial que colegiados, colaboradores, así como sus núcleos familiares directos (hijos/as, cónyuges o conviviente legal), puedan obtener un  beneficios aplicable al arancel de la oferta académica que Universidad UNIACC ofrece.

Estas pueden ser en carreras de pregrado y programas de pregrado, en  modalidades presencial diurno, presencial vespertino, semipresencial y en modalidad 100% online.

El beneficio antes indicado será aplicable exclusivamente a aquellos postulantes que se matriculen en el programa académico en calidad de alumnos nuevos, pudiendo renovarse anualmente según se indica en las cláusulas de convenio.

Este convenio, fue suscrito por nuestro rector, Fernando de la Jara, en conjunto con Humberto Eliash Díaz, Presidente Nacional del Colegio de Arquitectos de Chile.

Las proyecciones y alcance de este convenio, abren las posibilidades de realizar actividades conjuntas con el Colegio de Arquitectos en temas disciplinares a nivel de sustentabilidad, patrimonio, regeneración urbana de espacios públicos y residenciales, docencia e innovaciones tecnológicas como las metodologías BIM, dictadas en Universidad UNIACC y otros programas como una segunda carrera, diplomado o magister, para fortalecer la profesión del gremio.

Sumado a esto, se realizaran workshops, conversatorios, participación en eventos internacionales en forma conjunta, alianza abierta a todas las oportunidades que se puedan generar en sintonía y acuerdo entre ambas instituciones en sus quehaceres específicos y particulares.

Universidad UNIACC