El ciclo de talleres enfocados en prácticas laborales que realiza la Corporación de Universidades Privadas (CUP), invita este jueves 23 de junio, a las 10:00 horas, a conectarse al webinar “Santander, ven y sorpréndete”, que realizará Vicente Ramírez, jefe de Desempeño y Desarrollo de Banco Santander, a través del que podrás descubrir distintos programas que este banco de origen español tiene para profesionales como tú.

Banco Santander es una marca global presente en más de 10 países, reconocidos por el aprendizaje, desarrollo y movilidad interna, que ofrecen a quienes forman parte de la compañía. Por eso, inscríbete y explora opciones laborales con el especialista de reclutamiento de la empresa y recibe recomendaciones para el proceso de postulación.

En su segunda versión, la Feria Laboral CUP busca favorecer el acceso laboral de los profesionales de sus universidades asociadas por medio de actividades y acciones que fomenten y fortalezcan la relación del mundo del trabajo con la Academia. Esta iniciativa se extenderá desde el 04 hasta el 10 de agosto.

Link para registrarse: https://forms.gle/Fapt71QS8857xKfD6