Universidad UNIACC y el Servicio Nacional del Patrimonio Cultural firmaron convenio de colaboración

Universidad UNIACC y el Servicio Nacional del Patrimonio Cultural (SNPC) firmaron un convenio de colaboración e intercambio. De esta forma, los funcionarios del SNPC y su núcleo familiar directo (padre, madre, hijos/as y cónyuge) pueden obtener una beca de 30% en el valor del arancel de toda la oferta académica de Universidad UNIACC, esto es, pregrado y posgrado en todas las modalidades de la institución.

Para el director (S) del Servicio Nacional del Patrimonio Cultural, Javier Díaz, “uno de los temas vitales es la gestión en materia de personas. Firmar este tipo de convenios de colaboración causa un efecto multiplicador en la moral de lo que son nuestros funcionarios, porque permite abrir las puertas a mejores beneficios, para perfeccionarse tanto en materias de pregrado, como especializaciones en postítulos o posgrados”.

El beneficio es acumulable con otros descuentos vigentes al momento de la matrícula del o la interesada, teniendo como tope 40% de beneficio.

El SNPC depende del Ministerio de las Culturas, Las Artes y el Patrimonio, y es considerado, para todos los efectos, sucesor y continuador legal de la antigua Dirección de Bibliotecas, Archivos y Museos (Dibam).

En palabras de Díaz, “la misión de nuestra institución es preservar todo lo que es el patrimonio nacional, el que pertenece a toda la comunidad y está al servicio de los ciudadanos. Por eso es tremendamente importante para nosotros estar vinculados con las casas de estudio, en este caso, UNIACC, para así potenciar el día de mañana en todas aquellas personas que estén saliendo de la Universidad, a hacer convenios de colaboración, para que sean embajadores de lo que es el patrimonio”.

Universidad UNIACC imparte sus programas en tres modalidades: presencial –en jornadas diurna y verspertina-, semipresencial y online. Su oferta académica incluye carreras, diplomados, postítulos y posgrados.

Hoy la institución tiene siete carreras acreditadas: Ingeniería Comercial, en jornadas vespertina y online; Psicología, en jornadas vespertina y semipresencial (ambas carreras por tres años); Música y Composición, y Teatro y Comunicación Escénica, en jornada diurna (cinco años cada una); Danza y Coreografía, en jornada diurna (cuatro años); además de Traducción e Interpretariado Bilingüe (Inglés-Español) y Artes Visuales (tres años cada una, en jornada diurna).

Puede ver una galería con la firma del convenio, haciendo clic aquí.

Puede revisar el convenio completo, haciendo clic aquí.

Universidad UNIACC