Universidad UNIACC recibirá a sus nuevos estudiantes de modalidad presencial el 1 y 2 de marzo

Los nuevos alumnos de la modalidad presencial de Universidad UNIACC están invitados a su respectiva actividad de bienvenida, para inaugurar su año académico en la institución.

De esta manera, los nuevos estudiantes matriculados en carreras impartidas en la jornada diurna tendrán su bienvenida el 1 de marzo, a las 8:45 horas, en la Casa Central de Avenida Salvador 1200, Providencia.

Las carreras diurnas en las que Universidad UNIACC tiene planificado recibir estudiantes nuevos para 2019 son las siguientes:

Asimismo, los nuevos estudiantes matriculados en jornada vespertina, tendrán su bienvenida el sábado 2 de marzo, a partir de las 9:00 horas, en el Auditorio de Casa Central, también en Avenida Salvador 1200, Providencia.

En este caso, las carreras son las siguientes:

Las clases para las jornadas diurna y vespertina se inician el 4 de marzo, con la excepción de alumnos nuevos en jornada vespertina, los que inician sus actividades académicas el 5 de marzo.

El vicerrector académico de Universidad UNIACC, Felipe Vidal, ha afirmado que en la jornada vespertina, considerando el perfil de los estudiantes que se matriculan en la casa de estudios, en su mayoría con experiencia laboral, se aplican “procesos académicos que no son más fáciles (…) pero que dan las facilidades para que un alumno que se esfuerza y que hace lo que le corresponde, efectivamente pueda ser exitoso”.

Universidad UNIACC