UNIACC organizó taller de habilidades blandas en el ámbito laboral para egresados.

Con el objetivo de apoyo constante hacia los egresados de la Universidad, la Dirección de Asuntos Estudiantiles, sumado a la Red de Egresados UNIACC, organizaron el primero de tres talleres enfocado en habilidades blandas para el mercado laboral.

https://www.facebook.com/UniversidadUNIACC/videos/2310196269088150/

La charla y taller estuvo a cargo de la directora de Argeduc Sonia Carrasco Zambrano, quien comenzó interactuando con los presentes sobre las habilidades blandas, sus diferentes nombres y la historia de estas a la hora de ingresar en el mercado laboral.

Los más creativos siempre resuelven los problemas más complejos, con las soluciones más simples. Creatividad y manejo de frustración (…) es muy importante igualmente pedir ayuda. Cuando hablamos de habilidades sociales, el dicho ´más vale tener amigos que tener dinero’, porque esta red significa algo que me sostiene” explicó Sonia Carrasco a los asistentes al taller.

El segundo taller, llamado “Taller de Coaching para el liderazgo personal” se realizará el día 22 de agosto a las 19 horas en el Auditorio de Casa Central. Mientras que el tercero, llamado “Taller de comunicación efectiva” será el 26 de septiembre en el mismo lugar.

Universidad UNIACC