Estimados Profesores y Estudiantes,

De acuerdo a lo comprometido, nos dirigimos a ustedes con el objeto de comunicarles los horarios de clases que regirán entre el día de mañana martes 19 de noviembre y el próximo viernes 22 de noviembre inclusive.

Jornada Presencial Diurna:  De acuerdo al encabezado, durante esta semana, desde mañana martes 19 al viernes 22 de noviembre inclusive, las clases de la Jornada presencial Diurna se desarrollarán en el rango horario de las 09:15 hrs. a las 17:15 hrs. En este período se eximirá del requisito de asistencia para la aprobación de asignaturas y durante la presente semana no se realizarán evaluaciones , las que se reprogramarán para la semana del lunes 25 en adelante.

Jornada Presencial Vespertina:  La situación de vespertino se mantiene inalterable respecto de las medidas adoptadas la semana pasada mientras el metro de Santiago continúe cerrando sus actividades a las 20:00 hrs. El trabajo de entrega de contenidos se mantiene a través de la plataforma online y con clases en horario extendido los días sábado.

Los servicios académicos y la actividad administrativa de los colaboradores se ajustarán la presente semana al horario entre las 09:00 y las 17:30 hrs., manteniéndose la instrucción de flexibilidad para retirarse antes para todos aquellos colaboradores que tengan problemas de accesibilidad a sus hogares.

Les saluda afectuosamente,

Bernardo Errázuriz G.
Rector
Universidad UNIACC