Andrea Vellana lanzó nuevo video musical

Andrea González, más conocida como Andrea Vellana en el mundo artístico y musical, grabó su nuevo videoclip profesional, con la ayuda de una egresada de Comunicación Audiovisual y otro dos de Música y Composición.

Andrea estudió Música y Composición en Universidad UNIACC y actualmente se encuentra estudiando producción musical en Gmartell, Ciudad de México, donde espera promover su proyecto solista y perfeccionar su carrera.

Grabar este video fue algo muy significativo porque nunca había tenido la oportunidad de grabar algo profesional, y todo se dio mágicamente”, indica la cantante nacional, tras su videoclip llamado Luna Lactante.

¿Cuál fue la experiencia que viviste al grabar Luna Lactante?

Todo empezó porque mi amiga Bárbara Matus me dijo que quería dirigir el video que yo estaba teniendo en mente, ella invitó a sus amigos y amigas a participar: Carolina Gutierrez (directora de foto); Catalina Orellana (asistente de cámara); Diego Mancilla (asistente de dirección) y Camila Bastías (bailarina). Yo le pedí a 2 de mis compañeros de carrera que me ayudaran con la producción: Tomás Varela y Gonzalo Daroch, y la mamá de Tomás me ayudó con el vestuario”, explica.

Con Bárbara, la directora nos juntamos varias veces para planificar el video, además de la visita de locación con Carolina y Catalina. Cuando llegó el día tuvimos que correr para todos lados desde las 6 de la mañana, y a pesar de no conocer tan bien a todo el equipo se formó una energía muy linda entre todos y todas, lo pasamos súper bien. Trabajar con Bárbara fue maravilloso, porque nos conocemos hace varios años y en todo momento fue divertido, desde la planificación hasta el rodaje”, complementa.

¿Cómo fue trabajar con gente ligada a tu Universidad?

UNIACC tiene ese elemento mágico que une a las personas de una manera única, es bonito cuando se hace un trabajo profesional entre amigos que además no piden nada a cambio, me siento muy afortunada de que este video se haya logrado gracias a ellos. Definitivamente el trabajar con amigos, que se involucraran con la misma pasión que una misma”.

¿Tienes próximos proyectos?

Actualmente me encuentro trabajando en un docureality donde se muestra todo el proceso de grabación del disco, el diseño, lanzamiento y todos los video clips, también estoy trabajando en mi segundo disco

¿Dónde podemos escucharte? Ya sea en tus redes sociales, YouTube o verte en vivo

«El disco Relatos de papel está disponible en todas las plataformas digitales y pueden escucharme y seguirme en Instagram, Facebook y Youtube«

Puedes enviarle un mensaje a quienes deseen ingresar este 2020 a estudiar Música y Composición

UNIACC no es sólo una universidad, es un hogar donde te haces tú nueva familia, donde haces grandes amigos que resuenan con tus mismos ideales, donde también los profesores te brindan su apoyo y además están las herramientas necesarias para desarrollarte como profesional”, cierra Andrea Vellana.

Universidad UNIACC