Nace Advance en Universidad UNIACC

Universidad UNIACC lanza Programas Advance de Continuidad de Estudios en modalidad 100% online, enfocados en titulados y tituladas de carreras profesionales y técnicas de nivel superior.

Estos programas están dirigidos a las personas que buscan impulsar su desarrollo profesional a través de un segundo título, de un modo flexible, en diversas áreas del conocimiento.

Las principales características y por qué elegir Advance en UNIACC son:

  • Reconoce y valora la trayectoria educativa. Programas de dos y tres años conducentes a título profesional.
  • Modalidad 100% online que permite flexibilidad y compatibilidad con las múltiples actividades personales y laborales. Esto permite que personas con distintas responsabilidades, sin importar el lugar en que viven, puedan gestionar su tiempo y obtener un segundo título.
  • Para profesionales que quieren obtener un segundo título. Permite a quienes ya tienen estudios previos afines continuar perfeccionándose.
  • Vasta experiencia en el ámbito de la formación virtual con reconocido prestigio y calidad certificada a través de la acreditación institucional.
  • Consolidada infraestructura tecnológica de plataformas de aprendizaje responsivas que se adaptan a cada dispositivo para estudiar libremente sin limitaciones, favoreciendo el éxito académico.
  • Los Programas Advance son de gran interés debido a la alta demanda laboral y el atractivo desarrollo profesional.
  • Las y los profesores son académicos con gran trayectoria profesional. Cuentan con experiencia, capacitación y perfeccionamiento para la docencia en educación online, basada en el sello de educación virtual de UNIACC.
  • Bibliotecas virtuales y multimedia, bases de datos y recursos digitales 100% en línea que cubren los requerimientos bibliográficos de los programas.

Los programas son:

La Universidad cuenta con un sello innovador y multimodal sobre el que ha focalizado su acción en los últimos 15 años. Son programas flexibles, dinámicos y con una programación de ramos ágil y semestral.