Ciclo de talleres CUP: Conoce el propósito y trabaja con Unilever

El ciclo de talleres enfocados en prácticas laborales que realiza la Corporación de Universidades Privadas (CUP), invita este jueves 9 de junio, a las 10:00 horas, a conectarse al webinar “Nuestro propósito: Hacer de la vida sustentable algo cotidiano”, de Unilever, a través del que podrás descubrir distintos programas que una de las mayores empresas del mundo ofrece a profesionales como tú.

Con más de 140 años de historia, la empresa Unilever es una de las principales compañías de productos de uso diario, con más de 400 marcas. Hoy más de 2.500 millones de personas utilizan sus productos, los cuales son generados bajo la premisa de hacer la sostenibilidad algo cotidiano.

Súmate a este taller y conoce la cultura organizacional de Unilever Chile, aclara tus dudas para acceder a esta compañía y de qué manera potenciar tu postulación.

En su segunda versión, la Feria Laboral CUP busca favorecer el acceso laboral de los profesionales de sus universidades asociadas por medio de actividades y acciones que fomenten y fortalezcan la relación del mundo del trabajo con la Academia. Esta iniciativa se extenderá desde el 04 hasta el 10 de agosto.

Link a registro aquí.

Unilever web STomas 1600x482 1