Carreras vespertinas de Universidad UNIACC invitan al perfeccionamiento profesional

El 6 de agosto, Universidad UNIACC iniciará sus clases en jornada vespertina en cuatro carreras: DerechoIngeniería ComercialPeriodismo y Psicología.

Para el caso de Ingeniería Comercial y Periodismo, quienes se matriculen durante este periodo pueden optar al beneficio de matrícula costo cero, durante toda su carrera.

En 2017, Universidad UNIACC acreditó por tres años sus carreras de Ingeniería Comercial y Psicología, en ambos casos por la Agencia AcreditAcción. En Ingeniería Comercial, las modalidades acreditadas fueron presencial -en jornada vespertina– y online, en tanto que en Psicología las modalidades reconocidas fueron la presencial, también en jornada vespertina, y semipresencial.

Periodismo comenzó a impartirse en Universidad UNIACC en 1991, contando hoy también con clases en jornada diurna. En tanto, Derecho ofrece dos ciclos de habilitación profesional en jurisprudencia, en las áreas de litigación y la de Derecho corporativo.

La institución hoy imparte sus programas de pregrado y posgrado en tres modalidades: presencial, semipresencial y online. Parte de su misión está definida como formar integralmente a distintas personas, independientemente de su edad, condición social y ubicación geográfica, mediante una educación terciaria de calidad.

En marzo de 2018, durante la bienvenida e inducción para las nuevas generaciones vespertinas, el vicerrector académico de Universidad UNIACC, Felipe Vidal, explicó que en esta jornada, considerando el perfil de sus estudiantes, se aplican “procesos académicos que no son más fáciles (…) pero que dan las facilidades para que un alumno que se esfuerza y que hace lo que le corresponde, efectivamente pueda ser exitoso”.

Universidad UNIACC