Universidad UNIACC continúa ofreciendo beneficios de admisión para alumnos de todo Chile y el extranjero

Vine porque conozco a alguien que estudia acá y que me dijo que hay un muy buen ambiente para estudiar una carrera artística, que las instalaciones son súper buenas. Me siento preparada”, afirmó Vania Casanova, una de las personas que ya han rendido el Diagnóstico Artístico Creativo Comunicacional (DACC) de Universidad UNIACC para el proceso de Admisión 2019.

DACCUNIACC 2

Mediante el DACC, los interesados en estudiar en Universidad UNIACC pueden obtener un beneficio de hasta 20% por toda su carrera, de acuerdo también con el rendimiento académico que mantengan en su proceso formativo. La actividad se realiza los miércoles, a las 14:30 horas, y los jueves, a las 10:30 horas, hasta el 30 de enero de 2019.

Las carreras que están incluidas en el proceso DACC son las siguientes:

DACCUNIACC
Uno de quienes han rendido el Diagnóstico Artístico Creativo Comunicacional (DACC) de Universidad UNIACC, Bradley Gracien Jhonny, proveniente de Haití e interesado en la Escuela de Comunicación Audiovisual.

Vania Casanova, originaria de Talca e interesada en la jornada diurna de Teatro y Comunicación Escénica, remarcó el día de su visita que “sabía que la carrera está acreditada, así que hay que puro aprovechar”.

Otro de los interesados en el DACC de Universidad UNIACC ha sido Bradley Gracien Jhonny, de Haití, quien reside hace cuatro años en Chile.

Me gusta el arte, soy fotógrafo y me gusta contar historias, porque siento que es algo que hace falta. Estaba buscando una escuela para estudiar audiovisual; por Google encontré UNIACC y me gustó lo que vi sobre el arte”, compartió Jhonny.

Ignacio Narváez viajó directamente desde Temuco a Universidad UNIACC para rendir el DACC y así ingresar a Danza y Coreografía.

Vine a UNIACC porque me la recomendaron conocidos que estudian aquí. El sitio web da una buena información para lo que es Danza y Coreografía, que es lo que me interesa. Vengo con todo el positivismo, porque es lo que quiero estudiar y quiero hacerlo aquí”, expresó.

Narváez mencionó que baila “desde los 7 años. Hoy participo en dos ballets de Temuco, pero en Santiago hay muchas más oportunidades. Sabía que la carrera está acreditada por cuatro años y me parece genial. Así que tengo que aprovecharlo, porque las oportunidades siempre son pocas”.

Universidad UNIACC