Estudiantes de primer año de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Artes Visuales, visitaron la Universidad

Con el propósito de que los alumnos pudieran conocer a algunos de sus compañeros, profesores y de intercambiar experiencias de lo que ha sido este primer año de estudio, la Facultad de Arquitectura, Diseño y Artes Visuales, invitó a los alumnos interesados en participar en un encuentro voluntario organizado por la Escuela.

IMG 3316

Las actividades contaron con todos los protocolos sanitarios necesarios para que se realizaran de forma segura. Control de temperatura, distanciamiento social, uso obligatorio de mascarilla y aforo limitado, fueron algunas de las medidas adoptadas, que permitieron que tanto estudiantes como profesores, pudieran compartir su experiencia durante este primer año universitario a distancia. También se plantearon algunas inquietudes sobre lo que pasará el próximo año y algunos pudieron ver por primera vez a sus compañeros, sin una pantalla de por medio.

IMG 3322

Las actividades contaron con la presencia de decano de la facultad, Juan Luis Ramírez, la directora de la Escuela de Diseño, Sandra Moreno y el director de la Escuela de Artes Visuales, Rodrigo Vergara.